Una vez más se produjo el milagro y este martes se pudo atender a muchas familias en el proyecto de alimentos.Y otra aportación sorpresa de productos agrícolas que no podían espera para repartirse la próxima semana hizo que ayer miércoles hubiera otro reparto.
Muchas gracias a todos los que hacen que estos milagros sean posibles, milagros producidos por personas de carne y hueso, con corazón y calorcito humano del bueno.
Un pensamiento propio:
“Ojalá que muchos gobernantes con los sueldazos que tienen y sin tener que enfrentarse a la crisis siendo empleados nuestros tomaran ejemplo y se mojaran un poquito más. Pero no basta con salir a la calle sin paraguas en un día de lluvia. A buen entendedor pocas palabras bastan y como es Noche Buena, voy a ser buena, ¡ejem! Y solo voy a insinuarles que si todos los políticos del país se bajaran un 3% el sueldo y lo invirtieran en el banco de alimentos más próximo, muchas personas dejarían de pasar hambre.”Desde el PROYECTO DE ALIMENTOS, les deseamos a todos una muy feliz Noche Buena.
Y si a alguien le apetece leer mi felicitación personal les invito hacerlo mediante este enlace
