sábado, 16 de enero de 2010

Mercadillos solidarios para compra de alimentos



Leo  y Elsa, con la sonrisa y el ánimo siempre puesto.

Desde el proyecto de alimentos me llegan  noticias de nuevas iniciativas de los voluntarios para conseguir comida para las familias que tanto lo necesitan.
Así que ya pueden ver que nuevo año nuevos proyectos.
Hay cosas que nos han donado en muy buen estado y que se pueden vender en el mercadillo y con ese dinero se compra comida.

Leo, con las pilas puestas jejejeje


Esta es la información que acabo de recibir y comparto con todos los amigos que siguen este blog y vuelvo a pediros en este año que lo difundáis por favor. Crear un correo y pegar el enlace y pedir a toda vuestra agenda de direcciones que haga lo mismo, pero con copia oculta CCO, no es necesario que todo el mundo tenga la dirección de todo el mundo, tenerlo en cuenta por favor.
A diario enviamos chistes y otras cosas ¿por qué no enviar el enlace de este blog en un mensaje a los amigos hablándoles de él con cariño? Eso ya es una gran ayuda.

Adjunto el mensaje que me llegó:


Nueva entrada en el Blog, acerca de los mercadillos benéficos en Arguineguín

http://blog.moganblogplaza.org/2010/01/ante-el-mal-tiempo-buena-cara.html

Rogamos su difusión - cuanto mas tengamos para vender, más dinero recaudaremos para alimentos...  Cada martes ponemos un rastrillo en la puerta del Proyecto Vecinal de Alimentos. TODA la recaudación se destina a adquirir alimentos para repartir entre las personas necesitadas del municipio.

¡Muchas gracias por tu apoyo! ...  Feliz fin de semana,


Unos grandes colaboradores del proyecto. ¡GRACIAS!



NO SOLO LAS PERSONAS NECESITAMOS AYUDA.
NUESTROS MEJORES AMIGOS TAMBIÉN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David